Natalia Rica Muñoz

Maestra de Yoga -Maestra de Reiki

Om,

Soy Premananda,
Fundadora del Centro de Reiki y Yoga Premananda en Arganda del Rey (Madrid) en el año 2011.
Titulada por los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta en el año 2008, como Yoga Siromani en la disciplina de Hatha Yoga.

El Yoga llegó a mí a comienzos del año 2000 a través de diversos libros de filosofía oriental, y tres años después conocí a mi Maestra Lakshmi y ella ha sido esencial en mi desarrollo espiritual.

Yoga es todo, es vida, es unión, es aceptación, es sabiduria.

Tantos son los beneficios que he experimentado y que sigo experimentando conmigo y, con cada uno de los alumnos que han llegado a mi vida, de ellos es dónde más he aprendido. Así que mil gracias a tod@s vosotros.

Después de 11 años impartiendo clases en Arganda del Rey, me vine a Castilla la Mancha. Ahora me toca traer todo mi amor a este lugar.

Siempre con ganas de seguir aprendiendo y de seguir compartiendo.

Medicina China – Acupuntura – Flores de Bach – Fitoterapia – Aromaterapia – Iridología – Nutrición – Programación Neurolinguística – Hipnosis Ericksoniana.

Om Prem para todos los seres.

María Jesús Aguarón

Psicoastróloga y Coach

ALGO DE MÍ

…Contarte que toda mi vida ha sido un estimulante camino en busca de la verdad que se encuentra más allá de la apariencia de las cosas.
Mi familia, mi madre, mis hijos, mis amigos, la llamada del amor escondido… todos ellos grandes maestros que despiertan a cada instante la sinfonía que me hace escuchar que vivir es algo más, mucho más, que dejar pasar los días sin haber visto…

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Esta continua inquietud, mezcla de gozo y desasosiego, me llevó al estudio de la Naturopatía donde las enfermedades trascienden lo físico y se acercan a su origen natural; de la Psicoterapia, en sus variadas ramas y aplicaciones: la singularidad de las Esencias Florales; la diversidad del Eneagrama; la trascendencia del Masaje Metamórfico; la amplitud del Árbol de la Vida… y la Meditación.
Fueron abriendo progresivamente durante más de 30 años, una mayor comprensión entre lo cotidiano y su significado.

Vivir codo con codo cada despertar y cada sueño, celebrando las risas y acunando los silencios, contrastando opiniones, desgarrando velos, persiguiendo objetivos que pudieran parecer románticos y alocados vuelos. Sois vosotr@s quienes desde la más cálida inocencia me impulsáis a la búsqueda y a la caricia del encuentro.

Todo ello amig@s, caminando al mismo paso y en un común destino me condujo al conocimiento de la Psicología Astrología, la Inteligencia Emocional y el Coaching en donde seguí encontrando respuestas al comportamiento humano, cuyas lecciones continúan desvelándome la profunda sabiduría del mundo interior que compartimos.

Y es gracias a todos y a cada uno de vosotros, de vosotras, que puedo seguir aprendiendo que «vivir sólo es eso…»