Natalia Rica Muñoz

Om,
Soy Prema,
Fundadora del Centro de Reiki y Yoga Premananda en Arganda del Rey (Madrid) en el año 2011.
Titulada por los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta en el año 2008, como Yoga Siromani en la disciplina de Hatha Yoga.
El Yoga llegó a mí a comienzos del año 2000 a través de diversos libros de filosofía oriental, y tres años después conocí a mi Maestra Lakshmi y ella ha sido esencial en mi desarrollo espiritual.
Tantos son los beneficios que he experimentado y que sigo experimentando conmigo y, con cada uno de los alumnos que llegan al centro por diversos motivos, que me siento muy agradecida a los grandes Maestros por habernos dejado semejante tesoro.
Imparto clases de Hatha Yoga desde mi formación, trato de que todos independientemente de su condición física, edad, o religión les llegue el Yoga a dónde les tiene que llegar, cada uno en su momento, sin dolor, sin pausa, con todo mi respeto y amor.
Siempre con ganas de seguir aprendiendo y llevo unos años formándome como Naturópata; porque entendí que toda enfermedad parte de una emoción, que más tarde o más temprano se refleja en nuestro físico, sanarlo de manera natural, junto con el resto de terapias que nos ayudan mental/emocionalmente podemos ser más felices.
Maestra de Reiki–Usui.

Mercedes Guzmán López

Facilitadora del sistema Sana tu Vida basado en la filosofía de Louise L. Hay
Maestra de Reiki – Usui y Karuna.
Madre Luna, creadora de las Ruedas de Mujeres certificado por Miranda Gray en el sistema de equilibrio de la energía femenina “Bendición de Útero”.
Creadora del programa de transformación “Somos semillas”

Los programas de crecimiento personal llegaron a mi vida en un llamamiento para mi propia felicidad, actualmente sigo formándome e interesándome por los más actuales procedimientos para el desarrollo emocional del ser humano, algo que me beneficia y con lo que disfruto día a día en cada uno de mis cursos tratando de aportar esa apertura y equilibrio que todos necesitamos y disfrutar de una vida más plena y feliz.

Con amor.