yoga_ninos

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE HATHA YOGA NIÑOS

El próximo lunes 25 de septiembre a las 17.30 hasta las 18.30  la Sala de Yoga Premananda abrirá sus puertas para los más pequeños, para que puedan venir a probar y disfrutar de una clase de yoga muy distinta de lo que conocen los adultos, la duración de la clase será de una hora, por lo tanto se ruega puntualidad, y reservar espacio. La edad comprendida es entre 7 -11 años, pero como es un día de prueba podemos admitir alguno más pequeñín (no menos de cinco años). La intención es ver si al niño le gusta y se siente con ganas de hacer yoga, después de esto el grupo de yoga para niños será los lunes de 17.30 a 18.30.

¿Qué le puede aportar el Yoga a los niños? Comenzando por una buena autoestima, aprender a valorarse y a respetar su entorno desarrollando la empatía, un mayor desarrollo de la concentración, la memoria y la imaginación. Más serenidad, control de estrés.

En el periódico “El Mundo” aparecía en un blog de yoga para niños la siguiente reseña:

“Practicar Yoga desde pequeños proporciona a los niños la mejor base que puedan tener en la vida adulta. Gracias a su flexibilidad y sentido del equilibrio, normalmente les resulta muy fácil adoptar las posturas. Además, la mayoría de niños suelen ser bastante animosos y emprendedores en el juego, con lo que un pequeño estímulo será suficiente para que se enganchen y quieran repetir. Los niños son capaces de abstraerse totalmente del mundo que les rodea y concentrarse totalmente en el juego, pero ese nivel tan alto de concentración no dura mucho. Por esta razón, las clases de Yoga para niños son muy distintas de las clases para adultos. Son activas y divertidas, mezclan juegos con posturas, viajes imaginarios, canciones, etc.”

¿Cómo puedo apuntar a mi hij@? Muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo llamándome al 666 980 380 y te indicaré qué traer y aclarar las dudas que tengas.

Los grupos son reducidos.

 

Namasté.