meditacion de luz dorada

KUNDALINI YOGA – LUNES Y MIÉRCOLES DE 17.00 A 18.30

 

El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos.

En pocas palabras, este estilo de yoga no es sólo un ejercicio de gimnasio para ayudarte a perder peso y tonificar los músculos.

Aunque hay muchos tipos de yoga, y puede ser poco práctico probarlos todos, experimentar algunas de las principales ramas -incluido el Kundalini Yoga- te dará una comprensión más completa de la esencia del yoga y sus beneficios.

Sin embargo, el Yoga Kundalini no es sólo otra práctica más.

A menudo es contemplado como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes.

Además, el Kundalini es un poco diferente de otras prácticas.

La mayoría de las formas de yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación.

Mientras que el Kundalini yoga todavía se refiere a las formas y posturas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente.

En el Kundalini, la energía especial se asemeja a una serpiente poderosa durmiendo enroscada en la base de la espina dorsal.

Pero sus practicantes pueden despertar a la poderosa serpiente con el uso de técnicas de Kundalini, liberando una energía casi inimaginable.