Imagenes-de-gente-feliz-4

TALLER “Sana tu vida”

Del libro “Usted puede sanar su vida” de la escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda: Louise Loony Hay.

Louise L. Hay, en 1970, para sobrellevar su baja autoestima, comenzó a inclinarse por prácticas espirituales tales como la meditación trascendental  y asistió regularmente a los servicios dominicales, reuniones y clases de la Ciencia de la Mente (la Iglesia de la Ciencia Religiosa), donde estudió que «los pensamientos y las palabras son creadoras de nuestra vida, que cada uno es responsable de sus propias experiencias y que puede cambiar su vida si modifica su modo de pensar, escogiendo y prestando atención a las palabras que utiliza»

En 1984, publicó uno de sus libros más relevantes, Usted puede sanar su vida, donde explicó como lograr cambios a través de la eliminación de las creencias limitantes. El Dr. Bernie Siegel lo definió como «un libro excelente para reestructurar nuestra vida y alcanzar la autoestima y el amor propio». Usted puede sanar su vida alcanzó la lista de best-sellers del New York Times y se mantuvo en ese puesto durante doce semanas consecutivas. Hasta la actualidad, se han vendido más de 50 millones de copias en 30 países a lo largo de todo el mundo.

Este taller intensivo es impartido por Mercedes Guzman.

Fin de semana:  9 y 10 de julio

En horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Aportación: 160 euros

Enlace para más información:

http://sersemilla.com/